->

Conoce que tipo de vestido te favorece según tu cuerpo

0

Generalmente se cree los vestidos son una prenda básica, en cualquier clóset de una , sin embargo, este ha sido reemplazado por los jeans y pantalones, que son mucho más prácticos y cómodos, para realizar nuestras .
A continuación te dejo algunos tips, para que no tengas miedo a utilizar vestidos, de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Verás que es muy fácil.
Gran cantidad de veces, cuando vamos a comprar ropa, elegimos de acuerdo al diseño, forma, color, textura, pero no siempre nos favorecen.
  • Cuerpo triangular

    El cuerpo en forma de triángulo se caracteriza por tener busto pequeño y caderas anchas. El vestido perfecto, será el que disimule la cadera y pronuncie los hombros. Deberá tener un escote asímetrico y si es posible con mangas. Evita los vestidos demasiado entallados.
vestid2 Conoce que tipo de vestido te favorece según tu cuerpo
  • Reloj de arena

    Es el cuerpo ideal, se caracteriza por tener el busto y las caderas proporcionados y una cintura estrecha. Opta por cualquier tipo de vestido ¡Eres muy afortunada! Además, si eres alta, puedes usar vestidos largos.
    24 g6 Conoce que tipo de vestido te favorece según tu cuerpo

Cuerpo rectacular

El vestido ideal será el que acentúe la cintura. Recuerda que este tipo de cuerpo, carece de curvas, por lo que buscará marcarlas. Los vestidos de tubo no te favorecerán para nada, mejor elige modelos de  faldas con vuelo. Igualmente, elige colores que creen contrastes entre la parte superior e inferior del vestido.
vestid3 Conoce que tipo de vestido te favorece según tu cuerpo

  • Triángulo invertido

    A diferencia del cuerpo en forma de triángulo, el triángulo invertido es el cuerpo que tiene hombros anchos y caderas pequeñas. Por este motivo, apuesta por vestidos simples y con muy poco volumen en la parte superior. Escoge un escote ovalado.
vestid4 Conoce que tipo de vestido te favorece según tu cuerpo
  • Silueta ovalada

    Este tipo de figura, se caracteriza por tener curvas redondeadas.  Los vestidos que se recomiendan, son aquellos que sean tejidos, y que posean caída y peso. Los colores deberán ser armónicos para estilizar el cuerpo.
    vestid1 Conoce que tipo de vestido te favorece según tu cuerpo
    Los vestidos pueden convertirse en nuestros aliados, siempre y cuando sepamos cual nos favorece a cada quien. Además aportan toques de frescura y feminidad.
    Y hablando de vestidos, aquí te dejo como elegir tu vestido de novia de acuerdo a tu silueta: http://tipsparaellas.com/elige-tu-vestido-de-novia/

Más información

Related Posts On Entretenimiento ,Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog