->

Comprometedoras fotos de Elianis Garrido

0


Justo cuando su “adorado” Sebastián Tamayo, ampliamente referenciado en estas líneas por el asunto de su virginidad y por ciertas fotos en poses nada heterosexuales, parece que amor de lejos, felices los (inserte aqui el número que quiera), pues la polémicaElianis Garrido al parecer no perdió el tiempo y a rey muerto (o enclaustrado en la casa-estudio), rey puesto.
¿El afortunado? Elkin Murillo. La revista VEA ha sacado a la luz estas fotos que creo que hablan por si solas, y aunque la única participante expulsada de la franquicia de Protagonistas de nuestra tele parece estar en su cuarto de hora, parece que en él ya no hay espacio para el famoso participante de la tanguita roja, que nos debe mucho de su renombre en Google gracias a mis artículos…
En mi criterio, mejor así, esos amores de reality no duran, o terminan entremendos desengaños… ¿cierto Pedro Palacios? Y es que parece que, en un abrir y cerrar de ojos, la tristemente célebre Estúpida tuerta está mirando con otros ojos a otro hombre… ah, l´amour, l´amour.

Related Posts On Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog