->

APRENDE A SABER QUE LE GUSTA A UNA MUJER

0
Ahora te traemos unos cuantos secretos para que aprendas que le gusta a una mujer, sin dudas cosas que tal vez no conocias o que tal vez si, pero que no aplicabas... sin dudas tips practicos para tener una buena relacion con tu pareja... Esperamos les sirva

» Contesta sus mensajes

Ellas entienden que sus parejas son hombres muy ocupados porque ellas también lo están. Lo que las mujeres desean es que ellos puedan comunicarse en el momento que sus actividades se lo permitan. No se trata de enviar un correo electrónico de decenas de párrafos o hablar minutos en el teléfono, sino de escribir o decir una o dos frases para hacerle saber que están interesados.

» Besarla sin ninguna razón

Por mucho que ambos disfruten del sexo, la mujer goza con un beso agradable y apasionado, de forma sorpresiva y si la tomas de la mano, la verás sonreír por días. Esto tiene dos propósitos: Demostrarle que sólo quieres besarla porque la amas y, segundo, que te atrae ella como persona, no por su cuerpo.

» Baila con ella

Las mujeres son felices cuando bailan. Pero desafortunadamente, la mayoría de los hombres se rehúsan a pisar la pista o mostrar sus mejores pasos en público. Pero si están en casa, pueden escuchar algún disco de Marvin Gaye, dar algunos giros en la sala. De esta forma, el hombre tendrá control sobre la música y sus pies.

» Viste para ella

Arreglarse para llevarla a comer o pasear, es una excelente manera de impresionarla. No se trata de la ropa, sino tomar el tiempo para lucir para ella: una camisa pulcra y un pantalón de vestir pueden aumentar tu sex appeal frente a ella.

» Recordar fechas y anécdotas

La regla es nunca olvidar los cumpleaños y los aniversarios. Y la clave de oro: evocar las “citas insignificantes” así como las más “memorables”: la primera vez que le dijiste “te amo”, la primera vez que tomaste su mano, la primera vez que salieron de vacaciones juntos, lo que vestía la primera vez que la viste… los detalles que la deslumbrarán y te harán ganar puntos.

» Compartir actividades

A la mujer le agrada pasar tiempo con “su hombre” fuera del cuarto. Ellas quieren experiencias con el hombre que les ayuden a crear una relación “tridimensional” . No se trata de ir a clases de yoga o ir a escalar montañas. Se trata de “enseñarle” algo en lo que eres un experto: jugar billar, tocar la guitarra. Ella amará tener atención personal.

» Proponle una visita familiar

Que el hombre conozca a las amigas de ellas, es muy valioso, pero que se interese en conocer a su familia, le demostrará qué tan importante es para ti que tenga lazos paternos. No tengas miedo de sugerir pasar unas horas con su madre o padre entrometidos.

Si conoces algunas cosas mas y quieres compartirlas con los demas, escribelo en los comentarios y si eres mujer tambien, recuerda que si no hablas, no te escuchan..

Related Posts On Entretenimiento ,Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog