->

A Edwin Garrido de PDNT lo espera su novia en Barranquilla

0
A Edwin Garrido de PDNT lo espera su novia en BarranquillaLa modelo Yoleida Betancurt, novia del finalista de Protagonistas de Nuestra Tele afirma que ella espera a su novio en Barranquilla. En entrevista para el periodico El Heraldo de la ciudad de Barranquilla, la modelo asegura que todo lo que pasó en la casa estudio no fue sorpresivo para ella porque todo había sido acordado con Edwin. “Nosotros llegamos a un acuerdo, yo le dije que hiciera lo que tuviera que hacer, hasta hacerse novio y acostarse con la que quisiera, que el sabía que yo estaba acá esperándolo, pero que el tenía que llegar a la final. Ese fue nuestro acuerdo”, declaró al diario.

 La mujer, quien afirma que la familia de Edwin la rechaza por tener dos hijas, reveló que había quedado embarazada de Edwin y que perdió la criatura a los 4 meses a raiz de problemas que tenían. Betancourt reconoce que desde que Edwin ingresó al programa su vida se derrumbó, muchas personas empezaron a llamarla y a amenazarla. “Mi relación con Edwin estaba bien hasta que cuando apareció Manuela”, revela al diario diciendo que también ha recibido amenazas de muerte.

 Las declaraciones de Yoleida Betancurt concuerdan con la polémica que se generó en la casa estudio cuando los participantes insinuaron Edwin se había “inventado” una relación con Manuela para llegar a la final.

Related Posts On Entretenimiento ,Protagonistas de nuestra tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog