->

¿Si tengo RELACIONES SEXUALES mi cuerpo CAMBIA?

0
Lo pregunto porque el novio mio y yo tomamos la decisión de tener relaciones por primera vez. Estamos muy informados de lo que debemos y NO debemos hacer, pero la única gran preocupación que tenemos es que se me note y nadie me ha podido responder eso bien.


Me llamo Melanie y necesito que alguien mee conteste esta pregunta biológica.

¿Es verdad que el cuerpo cambia la primera vez quue tienes sexo?.


Si mi madre se entera que tuve relaciones, me corre de la casa y me deshereda, segurísimo.

Me han contado muchas amigas en la escuela que se nota en tu cuerpo la primera vez que tienes sexo. La cadera se te ensancha, sangras durante días, que cambia mucho tu olor corporal y que arde al ir al baño durante días. Qué horror!.


imagenes ilustrativas solamente, nadie de los que aparece en las imagenes es el autor del pepe.

Sé que si tenemos cuidado, puuede ser algo muy disfrutable, pero necesito quitarme este miedo antes de hacer algo.

¿Saben algo al respecto?
Espero su respuestia.
Y gracias!!!

----------------------------
Un abrazote, Melanie:

Existen muchos mitos alrededor del sexo, pero existen aún más cuando se trata de la primera vez. Todas las personas te dirán algo diferente y eso dificulta mucho las cosas cuando se quiere llevar a cabo esto.

Cada persona y cada cuerpo tiene una manera diferente de reaccionar a lo que le sucede, así que es obvio que cada quien tenga diferentes impresiones de su primera vez. Pero vamos a revisar lo que definitivamente no sucede:

"Sangras durante días"
Para nada!. A menos que te hayas lastimado severamente y entonces deberías asistir a un médico, pero no es algo normal que suceda después de tener relaciones. Existe el sangrado en el momento por la ruptura del himen (o en ocasiones, no hay sangrado por la elasticidad del himen). Así que, puedes quitarte esta preocupación.

"Cambia tu olor corporal".
En el sexo, existen procesos químicos fuertes, pero nada tan drástico para cambiar todo tu olor ni tu forma de exudar. Esto sucederá sólo si no te duchas debidamente XD

"Arde al ir al baño".
Esto es más frecuente, pero es más asociado al roce demasiado rudo que tienen los hombres con las mujeres. A veces no se miden fuerzas y se irrita la zona. Pero si existe ardor al orinar, es por algún tipo de infección. Osea que no es algo usual.

"Se ensanchan las caderas".
Esto es lo que más he escuchado. Y no es verdad. Por el acto mismo, no se ensanchan las caderas. Más bien, es por los movimientos que haces. Y si los haces con fuerza, puedes amanecer adolorida y por ende, caminar chistoso, pero ninguna cosa que hagas afectará tu cuerpo en mayor medida.



Generalmente las mamás y papás no lo notan físicamente. Más bien, te sienten extraña y te hacen preguntas hasta que no puedes mentir y les dices.Si ya han tomado una decisión responsable, entonces puedo decirte que no debes de preocuparte. No existe un cambio físico considerable.

Related Posts On Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog